RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Agreden a un conocido chef en Suecia por su parecido con Trump

Captura de pantalla

El chef sueco Anders Vendel fue brutalmente golpeado por "hombres musulmanes" porque, según su testimonio, creyeron que se parecía a Donald Trump, el presidente electo de EE.UU.


Anders Vendel, chef estrella de la televisión sueca, fue atacado por tres "hombres musulmanes" el pasado sábado en un restaurante de comida rápida, según publicó él mismo en su cuenta de Facebook. Según sus palabras, los agresores lo atacaron porque creían que "se parece a Donald Trump", el presidente electo de EE.UU.

La agresión ocurrió a las 4.25 de la mañana del pasado 12 de noviembre. Según su testimonio, se encontraba en un restaurante de comida rápida en la ciudad de Malmö cuando dos hombres "musulmanes" lo agarraron por los brazos, mientras que un tercero empezó a golpearle en la cara. El chef trató de defenderse, pero no lo consiguió y cayó al suelo, momento en que los tres prosiguieron golpeándole en la cabeza. Vendel fue llevado al hospital con numerosas heridas.
Una ola de protestas sacude el mundo y EE.UU. tras la victoria de Donald Trump en las elecciones presidenciales estadounidenses celebradas el pasado 8 de noviembre. 
La investidura de Donald Trump como presidente de EE.UU. se llevará a cabo el 20 de enero de 2017. 

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017