RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Al menos 10 heridos tras un ataque en un campus universitario de Ohio

El incidente se ha localizado en las proximidades del Watts Hall, el edificio de Ciencia de Materiales e Ingeniería del campus de la Universidad de Ohio.

Un ataque con un cuchillo en el campus de la Universidad Estatal de Ohio, ubicado en la ciudad de Columbus, ha causado al menos 10 heridos y provocado el cierre temporal de la institución.
Primero aparecieron informes sobre la presencia de un tirador activo en uno de los mayores campus del país. "Alerta para los residentes de Ohio: un tirador activo en el campus. Corran, escóndanse, luchen", escribió la Gestión de emergencias y prevención de incendios de la institución educativa en su cuenta de Twitter, ubicando la localización exacta del incidente en las proximidades del Watts Hall, el edificio de Ciencia de Materiales e Ingeniería.
Asimismo, las autoridades universitarias han instado a buscar refugio en el área del campus norte y seguir las instrucciones de la policía, que se encuentra en el lugar de los hechos.
Sin embargo, posteriormente se informó que los disparos pudieron proceder de la Policía durante la detención del sospechoso, cuya muerte ha sido confirmada. También hay reportes no confirmados que hablan de un segundo atacante que sigue en libertad.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017