RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Aparece una serpiente en pleno vuelo

La víbora fue capturada por un pasajero que también captó el momento cuando el ejemplar de más de 1.50 metros de longitud apareció por la parte trasera de los maleteros y descendió lentamente hacia los asientos.

En apenas 27 segundos que dura el video, es posible escuchar el sonido ambiental del vuelo y, casi al finalizar, la serpiente cae del maletero. El vuelo salió a las 3:10pm/2:10C de Torreón, en Coahuila, para llegar a la terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

El video de Indalecio Medina, profesor de la Universidad Tecnológica del Norte de Coahuila, se viralizó en redes sociales, donde él comentó profusamente lo  ocurrido. 
"Prioridad en el Aterrizaje en CDMX de Emergencia. Pero la víbora viajó sin pagar boleto. Que envidia. Ja ja ja.", fue uno de los comentarios del profesor al interactuar con otros pasajeros. 
"Me tocó hacerla de atrapa-serpientes con una manta y obvio la pusimos a leer un rato colocándole unas revistas. Pero no se preocupen...La víbora sí llegó vivita y coleando, asustada y sin pagar boleto. Y lo mejor...Prioridad uno en el aterrizaje en CD-MX y control animal aseguró al viajero inesperado. Ja ja ja. Saludos".
Aeroméxico dijo en un comunicado que se dio prioridad a ese vuelo para que aterrizara en Ciudad de México donde los trabajadores "aseguraron el reptil".
La aerolínea investiga cómo pudo llegar el animal hasta la cabina y está tomando medidas para evitar que vuelva a suceder.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017