RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Arrestan a 29 manifestantes en protestas anti Trump en Los Ángeles

Al menos 29 manifestantes fueron arrestados en las protestas anti Trump llevadas a cabo en el centro de Los Ángeles la noche de el miercoles, donde causaron destrozos y bloquearon por horas el tránsito en la autopista 101, asi reportaron autoridades locales.





Los manifestantes pintaron con aerosol un costado de una patrulla del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD, por sus siglas en inglés), con la leyenda "fuck Trump". 

Las movilizaciones se han estado dando en planteles escolares y sitios como la alcaldía de Los Ángeles y Pershing Square, entre otros, y están siendo convocadas a través de las redes sociales y en las mismas escuelas.

El Vocero de LAPD, Josh Rubenstein, señaló que se dispuso una movilización policiaca y que de forma inicial se les permitió ejercer su derecho de manifestarse, pero después, al pasar a hechos violentos, se derivó en arrestos.

 Los manifestantes lanzaron consignas como "No es mi presidente", "Dump Trump" (Botemos a Trump) y "Respeto a todas las mujeres", "No al racismo", entre muchas más. En la protesta, que iniciaron desde la noche del miércoles, quemaron una figura de Trump frente a la alcaldía de Los Ángeles Y pintaron leyendas en camionetas y en la pared del diario Los Angeles Times.

 Estas protestas, a dos días de que Trump ganó las elecciones presidenciales, son similares a otras que se están dando en diversas ciudades de California, entre las que destacan Oakland, donde se congregaron unos siete mil manifestantes.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017