RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Candidata presidencial independiente pide recuento en Wisconsin! EEUU

Preocupación de que ciberpiratas alteraran resultados de varios estados que ganó Donald Trump por estrecho margen


Hillary Clinton y Donald Trump (horizontal-x3)

Ese estado fue ganado por estrecho margen por el candidato del Partido Republicano, Donald Trump, seguido por la candidata del Partido Demócrata, Hillary Clinton. En tercer lugar quedó el candidato del Partido Libertario, Gary Johnson, y luego la candidata del Partido Verde, Jill Stein.
En Wisconsin, Trump obtuvo 1,409,467 votos mientras que Clinton 1,382,210, para una ventaja de 27,237 sufragios. Johnson tuvo 106,442 y Stein 30,980.
Clinton aventaja a Trump por unos dos millones de votos en todo Estados Unidos, pero este último venció en el Colegio Electoral con 290 contra 232, faltando los números de Michigan.
La campaña de Stein lanzó el pasado miércoles una iniciativa de recaudación de fondos para financiar un recuento en los dos estados mencionados y en Michigan, donde los resultados electorales están pendientes de la certificación final y la ventaja del republicano Trump sobre su rival demócrata, Hillary Clinton, es de apenas 10,000 votos.
Según figura hoy en la página oficial de Stein, se han recaudado ya casi 5 millones de dólares, cantidad suficiente para financiar el recuento en Wisconsin y Pensilvania, y el objetivo es llegar a 7 millones para costear también la revisión en Michigan.
El equipo de Stein presentó hoy, viernes, la petición formal de recuento en Wisconsin.
De acuerdo con la campaña de Stein, hay pruebas "convincentes" de "anomalías" en la votación en esos tres estados y, por ello, es necesario verificar los resultados de los condados que dependen de máquinas de sufragio electrónicas.
Stein, quien ganó poco más del 1% del voto popular en las elecciones, ha negado que su objetivo al solicitar este recuento sea evitar una Presidencia de Trump.
Su ventaja en Pensilvania, Michigan y Wisconsin fue determinante para que Trump superara el umbral de los 270 votos del sistema de Colegio Electoral necesarios para llegar a la Casa Blanca.
Estos tres estados se habían inclinado hacia candidatos demócratas en pasadas elecciones y en todos ellos se impuso en 2012 el actual presidente, Barack Obama.
Pese a que Trump se impuso en el sistema de Colegio Electoral que decide al inquilino de la Casa Blanca, Clinton superó a su rival en más de dos millones de votos, según la página web Cook Political Report, dedicada a recoger el recuento.
Esas cifras están motivando a algunos seguidores y simpatizantes de Clinton a solicitar también un recuento, a través de una campaña en las redes sociales bajo la etiqueta "AuditTheVote", pero el equipo de la ex secretaria de Estado no ha dado por el momento ninguna señal de estar valorando esa posibilidad.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Conductor de Uber Eats fue a entregar un pedido y mató al cliente en Atlanta, GA.