RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

comienzan a relucir Los primeros videos tras el fuerte terremoto de magnitud 7,3 en Fukushima

Tras el terremoto en la prefectura japonesa de Fukushima ha sido declarada una alerta de tsunami.


La mañana de este martes (hora local) la prefectura japonesa de Fukushima ha sido sacudida por un fuerte terremoto de magnitud 7,3.
Tras el terremoto en las redes sociales han sido publicados varios videos que muestran cómo reaccionó la prefectura al sismo.


Las autoridades de la prefectura de Fukushima han declarado una alerta de tsunami por olas de hasta tres metros e instan a los residentes a abandonar el área de la costa.
Después del terremoto se han producido varias réplicas, la más fuerte de las cuales ha tenido una magnitud de 5,4.


Las primeras olas del tsunami, que han golpeado el este de Japón, no han superado los 90 centímetros de altura. Sin embargo, se mantiene la alerta de olas de hasta tres metros.

En el noreste del país el tráfico de los trenes de alta velocidad ha sido suspendido, según la empresa JR East. Por el momento, se está llevando a cabo una inspección de los sistemas de seguridad en todas las líneas en el área.
Mientras Las empresas locales monitorean de forma urgente el estado de las estaciones nucleares tras el fuerte terremoto en la prefectura.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017