RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

CONFIRMAN A JENNIFER LÓPEZ EN LOS LATIN GRAMMY ¿CON MARC ANTHONY?



jennifer-lopez-confirma-su-asistencia-en-los-latin-grammy
Seis años han pasado desde que Jennifer López cantó en los Latin Grammy. Sin embargo, la diva del bronx ha confirmado su participación en la noche de los premios a lo mejor de la música latina.
La ceremonia se celebrará el próximo 17 de noviembre desde el T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada. La gala será transmitida a través de Univisión y serán presididos por Roselyn Sánchez, la puertorriqueña repite por segunda ocasión en la entrega de premios luego de haber debutado junto a Jacky Bracamontes en la anterior gala. Mientras que Sebastián Rulli lo hace por primera vez. 
Suponemos que Seguramente el regreso de Jennifer López al escenario latino, estará marcado por su nueva colaboración (o no) junto a Marc Anthony, misma que prepara desde hace algunos meses. se-presentaran-juntos-jlo-y-marc-anthony
Por su parte, Marc Anthony recibirá un homenaje especial al ser elegido persona del año 2016 pero, sobre su presentación la pareja ha mantenido el misterio, por lo que se desconoce qué canciones interpretarán o si se presentarán juntos.
Y es que parece que los nuevos proyectos de Marc y JLo han logrado mantenerlos muy pero muy juntitos, algo que supuestamente no terminaría de convencer a Shannon de Lima, actual esposa del salsero. Aunque con polémica o sin ella, la 17a entrega a lo mejor de la música latina está a la vuelta de la esquina.
SIGUENOS EN 👉👉👉FACEBOOK 💬💬💬


Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

¿Dónde están hoy los 13 hermanos rescatados de “la casa del terror”?

Conductor de Uber Eats fue a entregar un pedido y mató al cliente en Atlanta, GA.