RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Consternación en el mundo del deporte por tiroteo en Ohio


El tiroteo suscitado la mañana de  este lunes en el Campus de la Universidad estatal de Ohio, en el que, de acuerdo con reportes de las autoridades locales, arrojó a un muerto, -el sujeto que realizó el ataque- y al menos a ocho heridos, unió al mundo del deporte, que se manifestó para rezar por la salud de los lesionados y pedir paz.

LeBron James, la estrella del basquetbol de la NBA, escribió en su cuenta de Twitter un mensaje en el que extiende sus oraciones por los estudiantes de la Universidad de Ohio y el deseo de que se encuentren a salvo.



Por el mismo tenor se manifestaron los beisbolistas Kyle Schwarber, originario de Ohio y quien milita en los Chicago Cubs, así como Bryce Harper, de los Washington Nationals, quienes condenaron el ataque y pidieron por la salud de las víctimas.



La futbolista estadounidense Alex Morgan también hizo pública su consternación en redes sociales, señalando que este tipo de acciones le rompen el corazón, al tiempo de conminar a la gente a ponerse a salvo.


En el momento del tiroteo la Universidad pidió a sus alumnos y a los miembros de la comunidad educativa “correr, esconderse y luchar”.
La Universidad anunció que a las 11:30 ET el campus se encontraba seguro y levantaba el perímetro de seguridad. Se suspendieron las clases y se anunció que agentes continuarían monitoreando la situación en la universidad.

www.radiomaximalosangeles.com  siguenos en FACEBOOK

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Conductor de Uber Eats fue a entregar un pedido y mató al cliente en Atlanta, GA.