RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Crecen rumores de boda entre Justin Bieber y Selena Gómez

Tras una visita de Bieber en el centro de rehabilitación donde se encuentra internada la joven cantante, aparentemente podrían volver y más enserio que nunca.

Crecen rumores de boda entre Justin Bieber y Selena Gómez

Debido al diagnóstico médico que le hicieron hace un año a la cantante y actriz, Selena Gomez. La celebridad estaría padeciendo lupus, una enfermedad que afecta diferentes partes del cuerpo incluyendo la piel, las articulaciones y órganos internos.
A causa de esta lamentable situación, Gómez decidió hacer una pausa en su carrera profesional para dedicarse a su recuperación ya que durante sus últimas giras,  la ex estrella de Disney estaba sufriendo de ataques de pánico y ansiedad.
Sin embargo, la cantante volvió a reaparecer con buenas nuevas. De acuerdo con la revista InTouch Weekly, la joven actriz está muy ilusionada, debido a que durante su periodo de recuperación Bieber no ha dejado de enviarle regalos e incluso ha ido a visitarla varias vece
Fuentes cercanas a la polémica pareja aseguraron que, Justin Bieber es el que paga la clínica de rehabilitación en la que se encuentra Selena Gomez, debido a que desea que reciba la mejor atención posible.
Así mismo, fuentes detallaron que ellos han estado hablando de matrimonio y que "Selena quiere algo sumamente privado, de hecho ni siquiera invitaría a su familia porque están en contra de que el cantante esté cerca de ella.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017