RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Donald Trump no revocara matrimonio igualitario pide a protestantes que no tengan miedo.

El presidente electo Donald Trump, dijo en una entrevista con el programa “60 Minutes”, de CBS, que no tiene interés en revocar el matrimonio igualitario, a la vez que pidió a sus seguidores que no persigan a las minorías.

Dijo que el asunto es “irrelevante”, pues el matrimonio entre personas del mismo sexo “es ley”. “Fue decidido en el Tribunal Supremo. Ya está hecho”, agregó el magnate, para luego aseverar que “estoy satisfecho con eso”.

El presidente electo, además, dijo que su retórica a veces divisiva durante la campaña presidencial no será necesariamente su manera de llevar las riendas del país. “A veces necesitas cierta retórica para motivar a las personas”, indicó.

En esa línea, pidió a sus seguidores que no persigan a las minorías o destruyan propiedad.

“Diría que no lo hagan, es terrible”, afirmó. “Me entristece tanto escuchar eso. Y les digo que se detengan”, abundó.

Acerca de las protestas que se han extendido por días en varias ciudades del país en contra de su elección, pidió a los manifestantes que “no tengan miedo”. Opinó que algunos temen porque “no me conocen”.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017