RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Dos agentes de policía asesinados en dos ataques por sorpresa en Iowa

Los agentes fueron abatidos mientras estaban en sus autos.
Dos agentes de policía asesinados en dos ataques por sorpresa en Iowa
Dos agentes de policía fueron asesinados esta madrugada, en ataques “por sorpresa” cuando se encontraban en sus vehículos, en dos incidentes separados en Des Moines, Iowa, informaron hoy medios locales.
“Los dos agentes han muerto. Los disparos parecen haber sido ataques por sorpresa”, indicó el Departamento de Policía de Des Moines en un comunicado.

Uno de los policías fue encontrado muerto alrededor de la 1.00 a.m. (hora local) en Urbendale, un suburbio de Des Moines, mientras que el segundo cuerpo fue hallado media hora después, en un área cercana en la ciudad, capital del estado de Iowa, según el canal NBC.
“No parece que haya ninguna relación entre estos agentes y quien sea el cobarde que les disparó, lo hizo cuando ellos estaban en sus autos“, dijo el sargento Paul Parizek, portavoz de la policía de Des Moines, en una conferencia de prensa, según The New York Times.

El portavoz añadió que investigan los ataques, sin que por el momento se conozcan detalles sobre la autoría y las causas de los mismos.
Los agentes, cuyas identidades no han sido facilitadas, “fueron abatidos mientras estaban sentados en su auto sin hacer nada malo”, dijo Parizek, al subrayar que “hay un peligro claro y presente para los policías en este momento” en EEUU.
En el siguiente gráfico puede ver el número de agentes asesinados en servicio este año, comparado con los datos del período anterior.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017