RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

El profesor que predijo la victoria de Trump ahora vaticina su "destitusion"

Allan Lichtman, que ha acertado todos los resultados de las presidenciales en EE.UU. desde 1984, augura que Trump le dará motivos al país para iniciar un juicio político en su contra.

El profesor de Historia de la Universidad Americana de Washington D.C. Allan Lichtman, quien predijo la victoria de Donald Trump y ha acertado el resultado de las últimas ocho elecciones en el país, afirmó que el recién electo presidente será sometido a un juicio político.

En una entrevista para 'The Washington Post', Lichtman señaló que es muy probable que Trump le dé motivos al Gobierno para destituirle al poner en juego la seguridad nacional y llenarse los bolsillos. Lichtman dice que su predicción "no se basa en un sistema; lo noto en las entrañas. [Los republicanos] no lo quieren en el poder porque no lo pueden controlar. Es impredecible", agregó.

Asimismo, el docente agregó que al partido "le encantaría" que el mandatario fuera Mike Pence, el vicepresidente electo. "[Pence] es un republicano de rango inferior, conservador y totalmente controlable", asegura.

Su fórmula para predecir quién será el próximo huésped de la Casa Blanca tiene en cuenta 13 variables -o claves, como él las denomina- que se pueden responder con un 'verdadero' o un 'falso'. Así, Lichtman sostiene que un 'verdadero' favorece al candidato del partido actualmente en el Gobierno -en este caso Hillary Clinton- y, por tanto, si seis o más de esas claves se responden con un 'falso', el candidato del partido opositor -en este caso, Donald Trump- ganará las elecciones. Todas las claves están explicadas en profundidad en su libro 'Predicción del próximo presidente: las claves para la Casa Blanca 2016'.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017