RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Envía fotos a su novio pero un detalle deja al descubierto su infidelidad

Una joven que se encontraba de viaje le envió imágenes íntimas desde su celular a su novio, quien de esa forma descubrió involuntariamente cómo era engañado.

La joven llamada Jackie comenzó un 'sexting' ―el envío de imágenes eróticas― con su novio, pero todo se fue al traste cuando accidentalmente reveló en una foto que lo estaba engañando con otro,  Las capturas de pantalla de la conversación se volvieron virales tras ser publicadas en Reddit.



La joven se encontraba supuestamente sola de viaje en Atlanta, estado de Georgia (EE.UU.), cuando empezó a conversar con su novio y a enviarle fotos semidesnudas a través una mensajería desde el hotel. Pese a que las fotos iban subiendo su voltaje de erotismo, el hombre fue capaz de divisar una maleta a rayas desconocida en la esquina de una de las imágenes.
"Pedí que me contacten contigo y me dijeron que no había ninguna Jackie en el hotel", escribió claramente furioso su novio. "Consulté si Tom estaba allí y me contactaron con la habitación 1.422. No puedo creer que pienses que soy tan estúpido. Organizas un viaje con tu jefe y finges que vas sola. Sabía que había algo entre ustedes dos", afirmó el hasta entonces novio de Jackie.
Las capturas de pantalla no revelan cuál fue respuesta de la joven ni cómo terminó la historia.   

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

¿Dónde están hoy los 13 hermanos rescatados de “la casa del terror”?

Conductor de Uber Eats fue a entregar un pedido y mató al cliente en Atlanta, GA.