RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Indigente vive como 'rey' bajo un puente en Los Ángeles, EE.UU

Al mal tiempo, buena cara. Este, debe ser el refrán favorito de Ceola Waddell Jr., un hombre de 59 años quien vive en un campamento bajo un puente en Los Ángeles, California.

Waddell se convirtió en una celebridad entre los desamparados de la ciudad por su estilo de vida. En su campamento tiene sillones, sanitarios y hasta un jacuzzi.
El sujeto recibe a sus visitantes en bata de baño, como si estuviera en un hotel de lujo, y un vaso de licor en la mano.
“Decidí que quería vivir como el resto del mundo, hacer algo bueno de lo que es mi casa”, dijo Waddell al diario Los Angeles Times.
El hombre sobrevive vendiendo hot dogs y de tomarse selfies con la gente que se sorprende con su estilo de vida.
En un video el hombre incluso muestra una 'habitación' adicional, que alquila por 25 dólares la semana.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

¿Dónde están hoy los 13 hermanos rescatados de “la casa del terror”?

Conductor de Uber Eats fue a entregar un pedido y mató al cliente en Atlanta, GA.