RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Jennifer López y Marc Anthony en los Latin Grammy 2016

Jennifer López abraza a  Marc Anthony durante la décimo séptima edición de los Latin Grammy el 17 de noviembre en Las Vegas, nevada. VALERIE MACON/AFP/GETTY

Esta pareja dejó a más de uno con el ojo cuadrado en la décimo séptima entrega de los premios, realizada el dia de ayer 17 de noviembre en Las Vegas, Nevada porque hasta se besaron.


La gran sorpresa de la décimo séptima edición de los Latin Grammy la dio “la diva del Bronx”,  Jennifer López, quien subió a interpretar con su ex marido el cantante Marc Anthony el clásico de Pimpinela “Olvídame y pega la vuelta” y presentar el premio a la Persona del Año para su exmarido.
“Marc es una leyenda viviente que va desnudando su corazón y su alma en su viaje musical… Es un artista mágico y puro que va regalándonos clásicos que se quedan con nosotros para siempre”, dijo López. “Nuestro propio viaje personal y artístico hemos aprendido tanto, hemos crecido tanto y siempre será muchas cosas en mi vida: mi mentor, un alma gemela, un padre. Él no es solo una Persona del Año, es una persona de toda la vida. Y es para mí un orgullo entregarle el Premio de la Persona del Año a la Persona del Año, al amor mío”.
Él, más frío😕😕😕, le respondió: “Hermana, muchas gracias. Este reconocimiento quiero entregárselo a mis hijos”, y luego añadió: “A todas esas persona que me dijeron que no, que jamás en mi vida iba a lograr lo que he logrado. … Esto es para ustedes”. Se despidieron con un breve beso en los labios luego que el público pidiera a gritos “¡beso😙, beso😚, beso😘!”. OMG😱😱😱😱😱😱
Jennifer López besa a Marc Anthony durante la décimo séptima edición de los Latin Grammy el 17 de noviembre en Las Vegas, nevada. VALERIE MACON/AFP/GETTY
Y se lo dieron😯😮😯😱😲😲😶.  Ella está soltera luego de terminar su relación con Casper Smart y él, está casado con la modelo venezolana Shannon de Lima.
Jennifer López y  Marc Anthony durante la décimo séptima edición de los Latin Grammy el 17 de noviembre en Las Vegas, nevada. VALERIE MACON/AFP/GETTYSera que si habra reconciliacion?
No olvides comentarnos ya sea aqui en www.radiomaximalosangeles.com o en Facebook

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Conductor de Uber Eats fue a entregar un pedido y mató al cliente en Atlanta, GA.