RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Justin Bieber le pegó una trompada en la cara a un fan

Anoche, antes de un show en BarcelonaEl cantante agredió a un admirador que intentó saludarlo por la ventanilla de su auto. 

Justin Bieber le pegó una trompada a un fan

Una vez más, Justin Bieber es noticia por su comportamiento agresivo y no por la música. Anoche, el cantante canadiense dio un concierto en Barcelona, en el Palau Sant Jordi, que quedó eclipsado por la brutal trompada en la cara de un fan que solo quería saludarlo.
Decenas de jóvenes se habían amontonado en las orillas de la calzada de ingreso al estadio, en la que esperaban ver a su ídolo antes del show. Llegado el ansiado momento, cuando Justin apareció en el asiento trasero de un auto de lujo con la ventanilla baja, desató manía de sus admiradores, y uno se abalanzó contra el vehículo. Lejos de recibir el afecto que esperaba, el muchacho absorbió con su rostro un golpe a mano cerrada.
En el video -grabado por TMZ- quedó registrado el instante en que desde el interior del vehículo sale un puño que impacta de lleno en la cara del admirador, que quedó desconcertado por el violento episodio. "Me ha pegado un puñetazo", se lo escucha decir, mientras lleva la palma de su mano a sus labios y toma conciencia de que está sangrando.

Medios locales indicaron que, pese a la sangre, la víctima de la agresión no sufrió heridas graves. 

No es la primera vez que Bieber protagoniza un hecho antipático o violento con sus fans. Sin ir más lejos, a mediados de año el cantante de "Sorry" lanzó una bandera de Argentina por la ventana de su auto cuando una fan  que se lo encontró en Nueva York le entregó una celeste y blanca a modo de ofrenda. En un gesto, por demás desagradable, Bieber sostuvo la tela por unos segundos, hizo una mueca como de reflexión, y la soltó para dejara caer en el asfalto. Luego, cerró la ventanilla eléctrica. 

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

¿Dónde están hoy los 13 hermanos rescatados de “la casa del terror”?

Conductor de Uber Eats fue a entregar un pedido y mató al cliente en Atlanta, GA.