RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

La Policía dispara con balas de goma en una protesta contra el oleoducto Dakota Access en EE.UU.

Manifestantes contra el oleoducto Dakota Access se enfrentan con la Policía cerca de la ciudad de Cannon Ball, Dakota del Norte (EE.UU.), el 27 de octubre de 2016.
Este miércoles se ha producido un nuevo enfrentamiento entre la Policía y manifestantes contra la construcción del oleoducto Dakota Access. Según reportes, los agentes emplearon balas de goma contra los protestantes. Uno de estos últimos debió ser trasladado a un hospital.

Se informa que los manifestantes trataron de elevar un puente peatonal improvisado a través de un arroyo en el condado de Morton (Dakota del Norte), entre el campamento principal de las protestas y el área de construcción del oleoducto.


El Cuerpo de Ingenieros del Ejército de EE.UU. ha ordenado al condado retirar la construcción y detener a quienes atraviesen el arroyo, alegando que "los manifestantes involucrados en esta actividad están violando numerosas leyes federales y estatales".
La polémica tubería de 1931 kilómetros de longitud servirá para trasportar petróleo desde tierras de Dakota del Norte hasta Illinois y, según se prevé, pasará por una reserva indígena de los siux. Las protestas masivas, que contaron con la participación de miles de personas contra su construcción por parte de la empresa Energy Transfer Partners, con sede en Dallas (Texas), comenzaron en agosto. Desde entonces, han sido detenidas centenares de personas.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017