RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Los llamativos movimientos de esta cajera provocan burlas en las redes y ocultan un verdadero drama

El video de una mujer india que trata a un cliente en un banco de manera muy lenta se viralizó en Internet. Sin embargo, pocos conocen los graves problemas de salud que sufre la empleada.
Captura de pantalla


Sin embargo, el activista de derechos humanos Kundan Srivastava ha revelado las verdaderas razones de su lentitud.
Shinde se jubilará en febrero de 2017, pero decidió quedarse en el banco para terminar su trabajo de manera digna luego de sufrir una parálisis tras un derrame cerebral y dos ataques cardíacos. El banco facilitó su trabajo al proporcionarle un contador de billetes adicional para que pudiera trabajar a su propio ritmo.

La mujer tenía la oportunidad de quedarse en casa y recibir dinero hasta su jubilación por su estado de salud, pero eligió otra opción. Su único hijo vive en el extranjero con su esposa e hijo y no puede visitar a Shinde frecuentemente, señala Srivastava en su página de Facebook.
No obstante, muchos juzgan a los demás o los convierten en objeto de burlas sin empeñarse en ahondar en las circunstancias o al menos preguntarse a qué se debe realmente lo que a primera vista puede provocar risa.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017