RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Niurka Marcos explota contra la cantante mexicana Ninel Conde! ay mi negra esto se va a poner candela

Niurka Marcos no tiene pelos en la lengua a la hora de expresar lo que le molesta. Esta vez la cubana explotó contra la  mexicana Ninel Conde. ¡Miren lo que le dijo al Bombón Asesino!


Niurka Marcos no tiene reservas a la hora de expresarse. Esta vez la vedette cubana arremetió en contra de la cantante mexicana Ninel CondeAl parecer sigue la rivalidad entre las exprotagonistas de la obra Aventurera. Cuando la cubana se enteró del regreso de la obra musical, le mandó un mensaje directo a Conde ahuyentándola para que no participe. "Le falta todo, no tiene nada. Todo es falso, hinchado", dijo sobre el Bombón Asesino.

También mandó un mensaje directo a la cantante mexicana. “Señora Ninel Conde, todo en esta vida se aprende. Cuando no naces con el talento y a huevo quieres ser artista, tienes que superarte más que los que somos histriónicos, empíricos y que nacemos con ese talento natural, mi amor. Yo estoy en toda la disposición de darte un mínimo técnico de cómo bailar una rumba, un chachachá", dijo al programa Hoy 


Aún no se sabe quienes de las antiguas 'Aventureras' realizarían la puesta en escena en su regreso a las teatros en México, pero Marcos aseguró que no podrán compartir el escenario porque "es demasiado el ego". Según ella, los deseos de los productores de hacer un reencuentro entre todas las 'Aventureras' no son realistas ya que habría una lucha constante entre todas. "Yo sí porque como yo soy la más perra, me las voy a comer vivas a todas", concluyó.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017