RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Se quiso bañar en los lagos de el parque Yellowstone y se desintegró en ácido!

Un turista estadounidense se desvió de un sendero del parque para "comprobar la temperatura" de una fuente caliente. y Murió.


El Servicio de Parques Nacionales de EE.UU. ha hecho público el reporte final que revela los detalles del accidente que tuvo lugar en el parque nacional de Yellowstone (Wyoming) en junio pasado, cuando un joven estadounidense se desintegró completamente en las aguas termales ácidas del parque tras buscar un lugar para nadar, informa NBC. Colin Scott, de 23 años, que se desvió de uno de los senderos del parque junto a su hermana, "descendió para comprobar la temperatura de una fuente caliente, se deslizó y cayó" en aguas ácidas hirvientes, según se desprende de la investigación.


Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

¿Dónde están hoy los 13 hermanos rescatados de “la casa del terror”?

Conductor de Uber Eats fue a entregar un pedido y mató al cliente en Atlanta, GA.