RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Su novio la violó durante el trabajo de parto!

La mujer denunció a quién era su pareja. El niño nació horas después de la vejación. Ella dijo que le pidió "por favor" que no lo haga y él sólo se justificó diciendo "Estoy caliente". Él dice que no la violó. Ambos están separados y la Justicia deberá resolver la disputa.

Su novio la violó durante el trabajo de parto - La mujer hizo la denuncia y ahora resolverá la Justicia, ya que el hombre negó todos los cargos.
El episodio sucedió en Reino Unido. Allí, una mujer acusó a su pareja de ultrajarla sexualmente mientras se encontraba en trabajo de parto y a pesar de que ella le rogó que no lo hiciera. La denuncia la dio a conocer el diario británico "Daily Mail".
Según contó la mujer, él simplemente le dijo que tenía ganas de hacerlo, e ignorando el hecho de que ella estuviera a punto de dar a luz, comenzó a violarla. Consumado el acto, el sujeto le habría ofrecido darle un baño.
El abogado de la víctima, relató como fue la situación: “ella estaba en la cama, semidesnuda como normalmente lo hacía. Para intentar aliviar la presión y el dolor de las contracciones, comenzó a practicar algunas posiciones que le habían recomendado. Mientras estaba en eso, el acusado se despertó. Al verla desnuda, le dijo ‘me siento caliente’, a lo que ella respondió ‘¿en serio?"”. Acto seguido, "se puso detrás de ella y comenzó a tener relaciones sexuales con la mujer, pese a que ella dejó en claro que no quería", dijo el fiscal.
Además, la víctima dice que el padre del niño lo maltrató al volver de la clínica. "Él se comportó de manera inadecuada con el bebé. El niño estaba llorando y él no la dejó tomarlo y se refirió a él como un ‘pequeño mimado’. Fue entonces cuando ella se dio cuenta que no podía olvidar lo que había sucedido”, relató el fiscal.
El hombre negó los cargos y ahora será la Justicia británica la que dictamine quién de los dos lleva la razón en este caso fuera de lo común. 

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Conductor de Uber Eats fue a entregar un pedido y mató al cliente en Atlanta, GA.