RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

UltimaHora: Amputan una pierna al portero del Chapecoense


Las noticias más recientes sobre el accidente de un avión que llevaba al equipo de futbol Chapecoense de Brasil a Colombia. Todas las horas son locales.

COLOMBIA-AVION LO ULTIMO






















16:50
Los médicos le amputaron la pierna derecha al portero del Chapecoense, Jakson Follman, uno de los seis sobrevivientes del accidente aéreo del martes.
Los doctores en el hospital donde Follmann recibe atención médica señalaron que el jugador se encuentra en la unidad de cuidados intensivos en condición estable.
Por medio de un comunicado, el hospital señaló que la familia de Follmann quiso difundir la noticia de su amputación, con el fin de que pudiera recibir las oraciones y la energía positiva que alienten a su recuperación.
16:45
Autoridades colombianas de aviación redujeron el número de víctimas fatales del accidente aéreo de 75 a 71, al informar que la aeronave llevaba cuatro personas menos a bordo de las reportadas originalmente.
Las autoridades señalaron a The Associated Press que Luciano Buligon, Gelson Luiz Merisio, Plinio de Nes Filho e Iván Carlos Agnoletto no subieron al avión en Santa Cruz, Bolivia, pero aparecían en la lista de pasajeros. Ninguno de ellos era miembro del equipo brasileño de fútbol que se dirigía a disputar un partido en el vuelo fletado.
Sobrevivieron al accidente seis de los 77 pasajeros.
Algunos de los principales clubes de fútbol de Brasil dicen que desean prestarle gratuitamente jugadores al Chapecoense para la campaña de 2017. Dicen también que el equipo no debe ser relegado a la segunda división durante tres años mientras se recupera de las pérdidas por un accidente de aviación.
No se dieron a conocer los detalles de cómo se llevaría a cabo esto a nivel financiero.
En un homenaje adicional, el campeón brasileño Palmeiras ha efectuado una solicitud a la Confederación de Fútbol de Brasil para portar la camiseta del Chapecoense en su último partido de la temporada.
El presidente de Argentina, Mauricio Macri, y el equipo ganador de la Copa Davis guardaron un minuto de silencio en homenaje a los jugadores del Chapecoense de Brasil y al resto de las 76 víctimas del accidente de avión ocurrido en Colombia.
El minuto de silencio se produjo antes de que el mandatario entregara una plaqueta de reconocimiento por el triunfo logrado a los tenistas, capitán y cada uno de los integrantes del equipo argentino durante una ceremonia realizada en la Casa Rosada, la sede del gobierno.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017