RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Un gran choque de autobuses deja 6 muertos y 10 heridos en Baltimore

Autoridades investigan el fuerte choque entre un autobús escolar y uno de pasajeros ocurrido en Baltimore que causó al menos 6 muertos

Un gran choque de autobuses deja 6 muertos y 10 heridos en Baltimore

Las Autoridades reportan que al menos seis personas murieron y 10 resultaron heridas cuando un autobús escolar, que iba sin niños a bordo, se estrelló contra un autobús de pasajeros en la ciudad de Baltimore, en el este de Estados Unidos, en la mañana del martes, informó la policía de esa ciudad.

“No había niños en el bus escolar, sin embargo, hay seis víctimas”, dijo el departamento de policía de Baltimore en su cuenta de Twitter.

Los conductores de ambos autobuses y cuatro pasajeros del autobús de la MTA murieron en el accidente ocurrido en el bloque 3800 de la avenida Frederick en Irvington, dijeron las autoridades.

El autobús escolar se dirigía hacia el este en la avenida Frederick antes de las 7 de la mañana cuando chocó con un Ford Mustang gris en la avenida Monastery, golpeó un pilar de cemento en la entrada del cementerio Loudon Park, y luego continuó otra cuadra por la carretera antes de chocar a través y del lado del conductor, al autobús de la MTA, dijo la policía.

Cinco de los heridos fueron trasladados al Centro de Trauma de Choque de la Universidad de Maryland. Una persona estaba en estado crítico, otra estaba en estado grave y tres eran estables, dijo la Dra. Deborah M. Stein, jefe de trauma, al The Baltimore Sun.
Cuatro de los pacientes en estado grave son mujeres de edades comprendidas entre mediados de los años 20 y 40 y uno es un varón adulto de edad desconocida, dijo Stein. Las lesiones son típicas de los accidentes automovilísticos, dijo.
En fotografías publicadas en internet se veía cómo el bus escolar impactó contra el centro del autobús de pasajeros.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017