RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Una Presentadora dominicana cacha a su novio infiel gracias al GPS

La presentadora dominicana Nancy Medrano se valió de la tecnología para desenmascar a su novio infiel. Y por si fuera poco, lo "desenmascara" en programa de televisión. continuemos con esta historia.

Presentadora dominicana cacha a su novio infiel gracias al GPS
La conductora del programa “Los Cirqueros” confirmó la aventura de su pareja gracias al sistema GPS y a un micrófono que tenía instalado en su vehículo.
Todo comenzó cuando la integrante de los “dueños del circo” decidió prestarle el carro al hombre. Este le pidió el auto bajo el argumento de que se reuniría con unos clientes.  Pero el plan le salió mal al susodicho. Con los mencionados dispositivos, Medrano monitoreó los pasos de su hoy exnovio y descubrió su encuentro con una bailarina que labora en el programa del Pachá.


“Escuché todo lo que decía junto con la bailarina de quinta que él andaba con la tal Cielo que anda con el Pachá…yo escucho todo perfectamente, todo lo que van hablando, él  la llama… se va y se reúne con ella”, indica Medrano en medio de un segmento del programa “Los Cirqueros”.
Medrano reveló que en dos años le soportó múltiples aventuras a su novio.
“Dos años casi juntos donde habíamos construido algo muy bonito, una relación muy linda; yo de verdad lo superé. Aunque es poco tiempo, apenas acaba de pasar esto, yo ya venía pasando por esto hacía mucho tiempo más. No fue ni con una, ni con dos, ni con tres. Y yo, como siempre me destaco por mantener una relación firme, no me gusta estar brincando de un hombre hoy y otro mañana ”.

Que te parecer la Historia? comentanos en redes sociales, FACEBOOK y TWITTER o en www.radiomaximalosangeles.com crees que esta mujer hiso lo correcto de ventilar sus rupturas amorosas en Programa de Television?

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017