RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

29 muertos y 166 heridos tras un doble atentado en Estambul






















Policías y ambulancias llegan al lugar de la explosión

El caos vuelve al centro de Estambul. Desde el golpe de Estado del pasado julio, la capital del Bósforo había disfrutado de calma y tranquilidad. Hasta ayer. Dos explosiones acabaron con las vidas de al menos 29 personas, informaron fuentes policiales. Respecto al número de heridos, el ministro del Interior, Mehmet Soylu, lo situó en al menos 166.

El Gobierno empezaba anoche a publicar con cuentagotas datos sobre los fallecidos. De acuerdo con las primeras informaciones, 27 de las víctimas serían agentes de Policía. Diversos mandatarios turcos definieron el doble ataque como un «atentado terrorista».

Dos explosiones, una de ellas con un coche bomba, y la otra, un atentado suicida, se produjeron junto al estadio Vodafone Arena, hogar del histórico club Besiktas. El responsable de Interior confirmó que la primera de las explosiones, un coche bomba, tenía como objetivo causar el mayor número de víctimas entre los policías antidisturbios desplegados con ocasión del partido. Mientras que la segunda, «quizás se trataba de un suicida». En este caso podría haber tenido como objetivo a civiles en el cercano parque de Maçka.
Según las primeras investigaciones, el atentado habría ido dirigido contra la Policía antidisturbios que rodeaba el estadio.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017