RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Arrestan a pareja por disturbios en vuelo rumbo a Los Angeles

VIDEO: Arrestan a pareja por mala conducta en vuelo de Delta a LA
Un hombre y una mujer causaron molestias en un vuelo de Delta Air Lines a Los Angeles, haciendo que el piloto devolviera el avión al Aeropuerto Internacional Minneapolis-St. Paul, dijeron funcionarios del aeropuerto el jueves.
El vuelo despegó a las 6:20 de la noche del miércoles pero regresó a las 7:35 del mismo día, dijo el portavoz del aeropuerto Patrick Hogan.  
Los tripulantes reportaron que la pareja estaba perturbando la tranquilidad y se rehusaba a seguir instrucciones, agregó. Reportes parciales de la policía, divulgados el jueves, no dan detalles de la naturaleza de la molestia.
 La policía del aeropuerto arrestó a la pareja, que fue interrogada por la policía y el FBI, dijo Hogan.
Reportes de la policía indican que Blake Adam Fleisig, de 35 años, de Los Angeles, fue multado por conducta indisciplinada que involucra una trifulca o pelea. Anna Christine Koosmann, de 36 años, de Edina, Minnesota, fue multada por conducta indisciplinada y obstrucción a la policía. Fleisig fue puesto en libertad el miércoles por la noche, pero Koosmann fue llevada a la Cárcel del Condado de Hennepin, donde permaneció hasta el jueves. Koosmann salió en libertad tras pagar una fianza de 78 dólares, según información de la cárcel, y debe de comparecer en corte el 13 de enero. Todos los cargos son delitos menores.
Delta emitió un comunicado diciendo que los tripulantes "eligieron regresar a Minneapolis poco después de despegar cuando dos pasajeros rehusaron seguir las instrucciones de los tripulantes, se tornaron agresivos y crearon molestias en la cabina". El comunicado dice que la seguridad de los clientes y empleados es la principal prioridad de la aerolínea.
Fleisig ni Koosmann tienen números telefónicos públicos y un reportero de The Associated Press no los pudo ubicar para que comentaran sobre el asunto.
Hogan dijo que el reporte policial completo del incidente no está disponible porque los agentes siguen trabajando en la investigación.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

¿Dónde están hoy los 13 hermanos rescatados de “la casa del terror”?

Conductor de Uber Eats fue a entregar un pedido y mató al cliente en Atlanta, GA.