RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Breaking News: Murió Debbie Reynolds, la madre de Carrie Fisher

La estrella de "Cantando bajo la lluvia" falleció un día después que su hija, a los 84 años. La habían internado de urgencia en un hospital de Los Ángeles por un ACV.

Debbie Reynolds, recibió el premio SAG al logro de toda una vida en enero de 2015. Ella alcanzó la fama en 1952 con "Singin' in the Rain" y en 1964 fue nominada al Oscar por "The Unsinkable Molly Brown".

Según informó la agencia AFP, la leyenda del cine Debbie Reynolds murió hoy, a los 84 años, un día después del fallecimiento de su hija Carrie Fisher. 
Reynolds, conocida por su papel en "Singin'In The Rain" (Cantando bajo la lluvia), fue hospitalizada de urgencia más temprano tras haber sufrido, según el portal TMZ, un accidente cerebrovascular.
El portal norteamericano "TMZ" informó que Debbie Reynolds, la estrella de Hollywood en los '50 y los '60, fue internada de urgencia un día después de la muerte de su hija, la también actriz Carrie Fisher.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017