RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

BreakingNews:Muere la actriz Barbara Tarbuck, de "General Hospital"

Conocida por el personaje de “Lady Jane”, en la serie televisiva “General Hospital”, la actriz Barbara Tarbuck falleció el lunes, a la edad de 74 años.

La noticia de su deceso fue dada a conocer por su familia, quienes señalaron que falleció el pasado lunes en Los Ángeles, en California, sin embargo, fue hasta ahora que hicieron pública su partida.
"Tarbuck murió el lunes en su casa de Los Ángeles", señaló su hija, la productora Jennifer Lane Connolly,en plática con The Hollywood Reporter.
La reconocida celebridad, quien gran parte de su carrera la hizo en televisión, padecía una enfermedad conocida como Creutzfeldt-Jakob, un mal neurológico de naturaleza degenerativa y pronóstico mortal que afecta a aproximadamente a una persona en un millón.
La carrera artística de Tarbuck inició a los tempranos nueve años, cuando se integró a la serie infantil “Storyland”. Entre sus trabajos más recientes figuran sus apariciones en cinco episodios de la segunda temporada de la producción “American Horror Story: Asylum” para FX.
Su trayectoria incluye además los programas de televisión “The Waltons”, “Dallas”, “Police Squad”, “M*A*S*H”, “The Golden Girls”, “Star Trek: Enterprise”, “NYPD Blue” y “Glee”, entre otros.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017