RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Conductor de UBER mató a un asaltante en Florida.


La Policía de Florida descartó el lunes formalizar cargos en contra de un conductor del servicio de transporte Uber quien el fin de semana pasado mató a un asaltante que le interceptó el paso.


Según informa la agencia Notimex en un cable, los hechos ocurrieron el domingo cuando el conductor, identificado como Namique Anderson, de 29 años, se dirigía hacia el aeropuerto de Fort Lauderdale, luego de recoger a un pasajero la madrugada, cuando fue interceptado por una camioneta de la que bajó Kevin DeVincent Johnson, de 24 años.

Ambos hombres intercambiaron disparos, hecho en el cual Johnson murió al recibir cuatro balazos que le asestó Anderson.


El asaltante había bajado de la camioneta con dos armas con las que apuntó a Anderson.

Las autoridades informaron que Anderson, quien tiene permiso para portar armas, actuó en defensa propia.


La policía busca todavía al otro pasajero de la camioneta de la que descendió Johnson quien escapó luego de lo sucedido.


Uber tiene como política prohibirle a sus conductores que lleven armas de fuego de cualquier tipo en los vehículos, mientras están en uso de la aplicación”, indicó el sitio web de la compañía.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Conductor de Uber Eats fue a entregar un pedido y mató al cliente en Atlanta, GA.