RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Despues de el Chasco en los latin Grammys Carlos Vives se reivindicó con Shakira

Shakira, Carlos Vives

Luego de haber acudido a comienzos de esta semana a un evento en el que Gerard Piqué fue reconocido como el mejor deportista catalán, la familia Piqué Mebarak volvió a hacer una grandiosa aparición para esta vez presenciar el homenaje que le prepararon a Shakira.
Se trata de los Premios 40 Music Awards 2016, en donde la colombiana fue merecedora de la estatuilla Golden como la artista latina más exitosa del mundo. Lo recibió de manos de su compatriota Maluma, quien dijo antes de anunciarla "yo se lo voy a dar, siempre y cuando ella deje su chantaje", haciendo referencia al más reciente hit en el que trabajaron juntos.
Una vez en el escenario, la estrella agradeció a sus padres, que se encuentran en Colombia, a sus fans, a representantes de su disquera y muy especialmente a sus hijos Milan y Sasha, y a Gerard quienes la aplaudían desde las gradas.

Pero esa no fue la única vez que Shakira subió al escenario, aunque nos hubiese encantando que lo hiciera para cantar. También fue merecedora, junto a Carlos Vives, del premio a la Canción 2016 por La Bicicleta.

Shakira aprovechó la ocasión para dedicárselo a su país, mientras que Vives no quiso perder la oportunidad de reivindicarse con su colega. Sí, reivindicarse....
Como recordarán en la pasada ceremonia de los Latin Grammys, Carlos fue objeto de críticas luego de que olvidara a Shakira durante el discurso de agradecimiento que ofreció al recibir el gramófono por el mismo tema. En ese momento, él aclaró en Twitter: "Oigan chicos les voy a pedir un favor le bajan al matoneo, que se me haya olvidado mencionar a Shakira no deja de ser un simple error".
En los 40 Music Awards dijo: "Mi esposa se aseguró que no me pasara lo mismo que en Las Vegas. Dice aquí : ‘Que no se te olvide, otra vez. Gracias a Shakira, a Milan, a Sasha y al gran Piqué", leyó Carlos Vives de un gran papel que sacó de su traje.
Shakira se rió del momento y le dijo "menos mal, porque sino te mandaba a dormir al sofá".


Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Conductor de Uber Eats fue a entregar un pedido y mató al cliente en Atlanta, GA.