RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Donald Trump designa negociador internacional a uno de sus abogados

El presidente electo estadounidense, Donald Trump, designó este martes al jefe de su consejo jurídico para el puesto de "representante especial a cargo de negociaciones internacionales", un nuevo cargo en su futura administración.

En un comunicado del equipo de transición, Donald Trump afirma que Jason Greenblatt, que trabajó durante dos décadas como abogado en su empresa Trump Organisation, le asistirá en negociaciones internacionales de todo tipo y en acuerdos comerciales por todo el mundo.

"Jason es uno de mis consejeros más cercanos y en los que tengo más confianza. Tiene un pasado sustancial de negociador, ha llevado a cabo transacciones complicadas en mi nombre y dispone de la experiencia necesaria para conciliar a las partes y crear consenso en cuestiones difíciles y sensibles", aseguró Trump.

Judío ortodoxo y de unos cincuenta años, Greenblatt es abogado inmobiliario, y asesoró al candidato republicano a la Casa Blanca durante su campaña, sobre las relaciones entre Israel y Estados Unidos.

En temas de comercio, Trump será asistido por el millonario Wilbur Ross, de 79 años, a quien ha designado Secretario de Comercio; aún no ha nombrado a su representante de Comercio Exterior (USTR).

Según la cadena estadounidense CNN, Greenblatt se concentrará en el conflicto palestino-israelí, en las relaciones de Estados Unidos con Cuba y en los acuerdos comerciales con otros países.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017