RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Donald Trump elige a Ben Carson como secretario de vivienda y desarrollo Urbano

El presidente electo expresó sobre quien fue su rival en las primarias republicanas que “siente pasión por fortalecer comunidades y familias”. El neurocirujano retirado había manifestado su respaldo a la candidatura del magnate, después de abandonar la contienda por la Casa Blanca en marzo pasado.


El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, eligió a Ben Carson, su ex rival en la contienda por la nominación presidencial del Partido Republicano, como nuevo secretario de Vivienda y Desarrollo Urbano.

"Tiene una mente brillante y siente pasión por fortalecer comunidades y familias", expresó Trump sobre el neurocirujano retirado, y dijo "estar emocionado de nominar" a Carson.

La decisión, anunciada por la oficina de transición de Trump, se conoció mientras el presidente electo continúa con una serie de entrevistas, reuniones con asesores y otras deliberaciones para formar su gobierno.

"Hemos hablado largo y tendido sobre mi agenda de renovación urbana y nuestro mensaje de resurgimiento económico, que incluye ampliamente a las zonas urbanas más pobres", dijo el presidente electo en un comunicado divulgado este lunes.

Trump también dijo respecto de su ex rival en las primarias republicanas: "Ben comparte mi optimismo sobre el futuro de nuestro país y parte de eso es asegurarse de que esta es una presidencia que representa a todos los estadounidenses".

Carson anunció en marzo pasado su respaldo al magnate, después de que abandonara la contienda presidencial, y advirtió en ese entonces que sería "extremadamente peligroso" que los partidos políticos intenten "frustrar la voluntad del pueblo".

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

¿Dónde están hoy los 13 hermanos rescatados de “la casa del terror”?

Conductor de Uber Eats fue a entregar un pedido y mató al cliente en Atlanta, GA.