RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Él asegura que "todos los hombres deberían ser penetrados" para finalmente entender a las mujeres

Durante siglos, el hombre se ha interesado en saber lo que quieren las mujeres. Pues, para entenderlas, la respuesta podría ser sencilla: dejar ser penetrados.

Resultado de imagen para tom ford

La teoría fue hecha por Tom Ford en una reciente entrevista que ofreció a GQ, en la que además explica por qué...

"Es una posición muy vulnerable, una posición muy pasiva. Hay cierta invasión, aunque sea consensuada, es algo muy personal", dijo el diseñador y cineasta de 55 años. 
Agregó: "Creo que hay algo psicológico que sucede que te hace entender y apreciar lo que las mujeres tienen que pasar toda su vida, porque no es solo algo sexual es un esquema de cómo trabaja el mundo, en donde uno de los sexos tiene la habilidad literal de invadir al otro. Creo que eso es algo que la mayoría de los hombres no entiende".
¿Estás de acuerdo?

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Conductor de Uber Eats fue a entregar un pedido y mató al cliente en Atlanta, GA.