RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

El voto presidencial 'real' ocurre hoy, EE.UU

Los 538 electores eligen al presidente de Estados Unidos

Este lunes 19 de diciembre el Colegio Electoral elegirá al próximo presidente de EEUU
Este lunes 19 de diciembre el Colegio Electoral votará por el 45° jefe de Estado norteamericano. En qué consiste este sistema y qué pasa si Donald Trump no reúne los votos necesarios.

Después de que la campaña electoral del 2016 rompiera todas las normas, era de esperar que el voto del colegio electoral -el siguiente paso en la formalización de la elección de Donald Trump a la presidencia- haya generado argumentos frenéticos para cambiar los resultados.

Pero independientemente de si usted ve estos esfuerzos como usos legítimos y apropiados de la autoridad constitucional, uvas agrias o simplemente como la versión antigua de la democracia, no espere ninguna reversión del resultado general de noviembre.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

¿Dónde están hoy los 13 hermanos rescatados de “la casa del terror”?

Conductor de Uber Eats fue a entregar un pedido y mató al cliente en Atlanta, GA.