RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Expulsan de un avión a hombre por insultar a Ivanka Trump

 (horizontal-x3)
El portal especializado en noticias de famosos TMZ informó de este incidente, que ocurrió hoy por la mañana cuando Ivanka Trump se disponía a viajar con sus tres hijos en un vuelo de la aerolínea JetBLue.
"Tu padre está arruinando el país. ¿Por qué está ella (Ivanka Trump) en nuestro vuelo? Debería estar en un vuelo privado", dijo el pasajero, de acuerdo con la información de TMZ.
Según un testigo presente en la aeronave, Ivanka Trump ignoró los comentarios de ese hombre y trató de distraer a sus niños con pinturas de colores.
Tras estos ataques verbales, la tripulación expulsó al pasajero del vuelo y, posteriormente, la aerolínea emitió un comunicado dando su explicación sobre lo sucedido.
"La decisión de sacar a un cliente de un vuelo no se toma a la ligera. Si la tripulación determina que un cliente está causando un conflicto en el avión, se le pedirá al cliente que se baje del avión, especialmente si la tripulación considera que se corre el riesgo de que (esa situación) se agrave durante el vuelo", detalló la nota.
"Nuestro equipo trabajó para reacomodar a esta persona en el siguiente vuelo disponible", añadió la aerolínea.
La hija mayor del magnate neoyorquino, de 35 años, tuvo un papel influyente en la campaña electoral de su padre y, durante el periodo de transición, ha participado en varias reuniones importantes del futuro presidente estadounidense. 

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017