RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Identifican químico contaminante de agua potable en Corpus Christi

Desde la noche del jueves partes de la ciudad pueden volver a usar el agua de nuevo, pero los residentes de la zona centro, todavía no podrán hacerlo.

Identifican químico contaminante de agua potable en Corpus Christi

Funcionarios de Corpus Christi , Texas, informaron hoy que un producto químicousado en el asfalto es el que habría contaminado el suministro de agua de la ciudad, lo que llevó a recomendar que se evitará el uso del agua del sistema municipal.En un comunicado, la ciudad informó que el producto químico es Indulin AA-86, un emulsionante de asfalto.

De tres a 24 galones de la sustancia química habrían entrado al sistema de agua de la ciudad después de un incidente en el distrito industrial de Corpus Christi.

La alcaldesa de Corpus Christi , Nelda Martínez, señaló que desde la noche del jueves partes de la ciudad pueden volver a usar el agua de nuevo, pero los residentes de la zona centro, todavía no podrán hacerlo.

Funcionarios de la ciudad, indicaron que la compañía Ergon Asphalt and Emulsions, fabricante de productos de asfalto, habría provocado que el contaminante ingresara a la red de la ciudad, impidiendo a miles de residentes de Corpus Christi , usar agua para beber, bañarse o cocinar, desde la noche del pasado miércoles.

Ergon Asphalt and Emulsions indicó en un comunicado que ha estado en contacto con la Comisión de Calidad Ambiental de Texas a fin de “proporcionar toda la información para asegurar que los funcionarios estatales puedan remediar la situación lo más rápido posible”.

La noche del pasado miércoles, funcionarios de Corpus Christi recomendaron a los más de 300 mil residentes de la ciudad usar sólo agua embotellada para actividades normales, incluyendo beber, cocinar, bañarse y cepillarse los dientes.La ciudad advirtió que hirviendo, congelando, filtrando o tomando otras acciones no haría el agua segura.

La situación provocó que la Administración de Emergencias del Departamento de Seguridad Pública de Texas respondiera al incidente coordinando envíos de agua embotellada a la ciudad.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017