RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Jennifer López enseña un ojo morado sera que Gasper la maltrato?

La estrella de Hollywood enseñó mediante una fotografía el impacto que sufrió su ojo derecho en el transcurso de la semana.
Foto: Cortesía de Instagram

No cabe duda de que Jennifer Lopez es una de las mujeres más admiradas en las redes sociales.
Esto porque cuenta con más de 54 millones de seguidores en Instagram, y constantemente provoca miles de reacciones en sus perfiles.
No obstante, ahora los comentarios hacia la actriz no fueron del todo alegres, y no tuvieron que ver con su figura, sino por un golpe que mostró a los fanáticos en internet.
En la fotografía se le puede observar con la frente sudando, mientras está recostada y sosteniendo una mueca, pues su ojo derecho aparece con un fuerte golpe.
“A veces el trabajo puede ser rudo” comentó al lado de la imagen, que rápidamente agrupó más de 300 mil 'Me gusta' y casi 7 mil comentarios.

Al parecer, el accidente fue producto de las grabaciones que Jennifer sostiene en la serie policiaca “Shades of Blue”, para NBC, aunque nunca lo especifica. Lo que sí, bromeó mucho con sus espectadores.

Tu que opinas al respecto? hasnos saber tu opinion en cualquier sitio, justo aqui en nuestra PAGINA o en FACEBOOK 😉😉😉👍👍👍👍👍

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Conductor de Uber Eats fue a entregar un pedido y mató al cliente en Atlanta, GA.