RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Jennifer López y Drake avivan los rumores de romance con tierna fotografía

La cantante neoyorquina y el rapero publicaron hoy una fotografía en las redes sociales en las que se les ve abrazados.
JLo se deja ver muy amorosa con Drake


La cantante neoyorquina Jennifer López y el rapero canadiense publicaron hoy una fotografía en las redes sociales en las que se les ve abrazados en un sofá, en lo que podría ser una confirmación de la rumoreada relación entre ambos. 

Los músicos utilizaron sus respectivas cuentas en Instagram para publicar a la misma hora esta tierna fotografía en la que la cantante de origen puertorriqueño aparece recostada sobre el regazo de Drake con los ojos cerrados mientras este la abraza dulcemente. 

La instantánea, que ya recibió más de 2 millones de “me gusta” en la red social entre ambas cuentas, sería la confirmación de la relación entre la exmujer de Marc Anthony y el rapero canadiense, de 30 años. 

Precisamente, esta fotografía vendría a disipar definitivamente los rumores de reconciliación que también surgieron entre Jennifer López y su exmarido tras el beso en los labios que se dieron durante la gala de entrega de los Grammy Latino en noviembre pasado.

Una foto publicada por Jennifer Lopez (@jlo) el

Estos comentarios se avivaron tras conocerse que Anthony y su esposa, la modelo Sharon de Lima, iniciaron los trámites de divorcio, aunque la fotografía entre Drake y la cantante y actriz acaban con esa posibilidad.

Curiosamente, ninguno de los dos artistas puso ningún comentario en la fotografía, lo que deja abierta a la imaginación de sus seguidores el motivo y contenido de la misma.

La que aparentemente no tiene muchas dudas de lo que sucede entre ellos es la cantante Rihanna, exnovia de Drake, que, según medios especializados, dejó de seguir a ambos en las redes sociales este fin de semana.

La madre de dos hijos de Marc Anthony ya publicó hace dos semanas una fotografía en la que se la veía sonriente con Drake, que hizo lo propio en su cuenta en Instagram, lo que aumentó los rumores de una posible relación que se iniciaron cuando el rapero, 17 años más joven que la boricua, asistió a dos conciertos de Jennifer López en Las Vegas.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017