RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Joe Jonas nos cuenta que Recibe todo tipo de regalos y mensajes en Redes sociales por parte de sus fans Gay

No creerás la clase de cosas que recibe Joe Jonas de parte de su fanaticada gay!

Joe Jonas, Notion

El sexy cantante ya está acostumbrado a las muestras atrevidas de... ¿cariño?

Joe Jonas ha estado en el panorama por mucho tiempo, sin embargo, en los últimos años ha hecho un arduo esfuerzo por dejar en el pasado la apariencia y el espíritu infantil que le dejó su época de Camp Rock junto a los Jonas Brothers y Disney Channel.
Ahora este JoBro no hace más que demostrar que es un hombre adulto, y uno muy sexy. Desde canciones subidísimas de tono, confesiones sobre sexo y drogas, hasta selfies súper hot, Joe no teme mostrarse abiertamente.
Todo esto ha hecho que este Jonas tenga una gran fanaticada, entre la que destaca un gran número de seguidores gays, que de manera muy atrevida intentan llamar su atención a través de las redes sociales.
Recientemente, en una entrevista con Pride Source, Joe confesó que las fotos de partes privadas masculinas ya no son cosa rara en su bandeja de Mensajes Directos en Instagram.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

¿Dónde están hoy los 13 hermanos rescatados de “la casa del terror”?

Conductor de Uber Eats fue a entregar un pedido y mató al cliente en Atlanta, GA.