RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Kanye West visita a Trump y Twitter estalla en risas y furia :D :D

El famoso rapero visitó al presidente electo en su casa de Manhattan, y los rumores no se hicieron esperar.


El famoso y controversial rapero estadounidense Kanye West tuvo una reunión personal el martes con el presidente electo y los rumores y reacciones no se hicieron esperar.
Twitter, en particular, estalló el martes por la mañana y tanto "Kanye" como "Kanye West" se volvieron rápidamente tendencia mundial por unas horas.
West, quien recientemente fue dado de alta del hospital tras haber sufrido un trauma desconocido, se presentó a la Torre Trump vestido todo de negro, portando una enorme cadena de oro y posando con Donald Trump para un contingente de fotógrafos y reporteros.
La reunión desató todo tipo de reacciones, desde chistes y burlas (por supuesto), hasta la rabia de muchos al darle tal importancia a un evento de esta naturaleza, cuando otros acontecimientos mundiales más graves y urgentes golpean al mundo.
Estos son apenas algunos de los miles de tuits que se seguían enviando el martes a la mañana sobre la inusual reunión.
Del periodista mexicano Risco

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017