RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Los Angeles en alerta por amenaza a tren urbano

cy-p7zlviaaw4hq
El blanco del presunto ataque es la estación Universal City, que lleva su nombre por el parque temático Universal Studios.

Un reporte sobre un ataque inminente contra una estación del tren suburbano del condado Los Ángeles obligó a las autoridades a reforzar las medidas de seguridad en todo el sistema.
La directora asistente de la oficina del FBI en Los Ángeles, Deirdre Fike, dijo a reporteros la noche del lunes que la amenaza fue reportada al grupo de operación conjunta antiterrorista de su agencia por una fuente internacional no identificada.
El blanco del presunto ataque es la estación Universal City, que lleva su nombre por el parque temático Universal Studios situado en las cercanías. Casi 150.000 personas hacen uso de la linea Roja que conecta el Norte de Hollywood con el centro de Los Angeles a través de esa estación.
Fike señaló que aunque no ha sido confirmada la credibilidad de la amenaza, las autoridades no se están arriesgando.
“Esto puede ser real, o puede ser un engaño”, dijo el alguacil del condado de Los Ángeles, Jim McDonnell. “Le estamos pidiendo al público mantener la calma y estar atentos”.
Igual mensaje tuvo el alcalde la ciudad, Eric Garcetti, quien instó a la gente a continuar el martes con sus actividades normales.
“Mi consejo en este momento es que todos deben continuar su día con normalidad, dijo Garcetti . “La gente va a ver mayor presencia policial… pero no dejen que esto los asuste.
Garcetti agregó que él mismo abordará el martes el tren subterráneo.
La noche del lunes era posible ver a varios agentes con perros policías patrullando la estación Universal City.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Conductor de Uber Eats fue a entregar un pedido y mató al cliente en Atlanta, GA.