RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Muere el veterinario que cazaba animales y las redes sociales lo celebran con el Hastag "Karma"

Luciano Ponzetto falleció al caer por un acantilado mientras perseguía a una presa. Las redes sociales se llenan de mensajes con la etiqueta 'Karma'.

Luciano Ponzetto, el controvertido veterinario italiano que cazaba animales, ha fallecido tras precipitarse por un acantilado de 30 metros de altura mientras intentaba disparar a aves salvajes, cerca de Turín (Italia). Según las primeras informaciones, el hombre resbaló en el hielo y cayó al vacío.
Ponzetto saltó a la fama mundial cuando, en noviembre de 2015, comenzaron a surgir fotografías en Internet que mostraban al veterinario cazando animales salvajes en África y Europea. Inmediatamente, las redes sociales se llenaron de usuarios indignados que no podían entender cómo un reconocido veterinario podía dedicar su tiempo libre a cazar animales, a los que supuestamente debía proteger y cuidar.
Por ello, tras conocerse su fallecimiento, algunos amantes de los animales han querido "celebrar" la noticia en Twitter. "Intervención Divina, Karma" o "Lo que se siembra, se recoge", son algunos de los mensajes que los usuarios han dejado en la red con la etiqueta #Karma.
Otros usuarios han "celebrado" su muerte mostrando fotografías del veterinario durante sus cacerías. "Nunca está bien reírse de un fallecimiento o desear la muerte a alguien, ... pero... algunas veces..." o "quizás te atormentes en el infierno", se puede leer en los tuits.
Tampoco han faltado los 'memes' a la hora de anunciar su fallecimiento.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Conductor de Uber Eats fue a entregar un pedido y mató al cliente en Atlanta, GA.