RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Muertes de grandes músicos y personalidades marcaron el 2016.

El 2016 será recordado por la muerte de grandes músicos que marcaron épocas y varias generaciones,

En la lista de exponentes que fallecieron este 2016, destaca el saxofonista Leandro "Gato" Barbieri, reconocido por temas como "Europa" de Carlos Santana, que sobresale del disco "Caliente".
Otro que partió fue David Bowie, un parteaguas en la música de Inglaterra junto con Rod Stewart y Queen, entre otros. asi como Debbie Reynolds y su Hija Carrie Fisher 

Leonard Cohen, cantautor canadiense que exploró en sus canciones temas como la religión, la política y el aislamiento.

Glenn Frey, fundador y guitarrista de Eagles, también falleció en este 2016 en Nueva York a los 67 años de edad.

A sus 53 años partió George Michael, quien vendió más de 100 millones de discos; si bien no tuvo una vida musical muy prolífica, tuvo algunos éxitos pero sobre todo destacadas actuaciones al lado de Elton Jhon, entre otros artistas, por lo que se le considera un referente del pop.

Una muerte muy sorpresiva fue sin duda la de Prince, quien marcó una época en un momento interesante del canal MTV.

Con el fallecimiento del cantante y compositor Maurice White, se dio fin a una etapa del grupo Earth, Wind & Fire, mismo que aún continúa pero con nuevas generaciones de artistas.

La pérdida de Frank Sinatra Junior no pasó desapercibida a pesar de no ser tan famoso, pero el sólo hecho de ser hijo del gran Frank Sinaitra está ligado estrechamente al mundo musical y por ello la relevancia de su partida.

En América Latina, una de las pérdidas más fuertes fue sin duda la de Juan Gabriel quien dejó un legado de más de 100 canciones que contaban historias interesantes; el dato curioso sobre su muerte fue que coincidió con el final de una serie biográfica del artista.

Finalmente, otra personalidad que no tiene que ver con el mundo de la música pero cuya muerte también marcó el 2016 fue la del escritor Humberto Eco.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017