RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Ricky Martin y Jwan Yosef tienen nuevo y Lujoso nidito de amor.

El noviazgo de Ricky Martin y Jwan Yosef a quedado registrado en la mayoría de las veces en las espectaculares viajes y escapadas de las que ha disfrutado la pareja.
Ricky Martin, Jwan Yosef
Pero como nisiquiera ellos pueden vivir eternamente de vacaciones, parece que el cantante decidió adquirir una propiedad en la que pueden vivir cómodamente.
Y cuando decimos "cómodamente" obviamente no hablamos de lo que significa para el resto de los mortales, sino dentro de las exigencias de Hollywood..Según reseña People, el astro boricua adquirió una lujosa mansión en el exclusivo sector de Beverly Crest en la ciudad de Los Ángeles. Con una extensión de 11.300 pies cuadrados, Ricky, Jwan y los pequeños gemelos Mateo y Valentino tendrán acceso a siete habitaciones, nueve baños, sala de cine, bar, cava con capacidad para 800 botellas de vino, una gigantesca piscina, estacionamiento para nueve autos; entre muchas otras más comodidades.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

¿Dónde están hoy los 13 hermanos rescatados de “la casa del terror”?

Conductor de Uber Eats fue a entregar un pedido y mató al cliente en Atlanta, GA.