RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

San Bernardino recuerda a víctimas de ataque terrorista

Una multitud guarda un momento de silencio en honor de los trabajadores del Condado de San Bernardino que fueron asesinados en el Centro Regional Inland en San Bernardino, California.

Una multitud guarda un momento de silencio en honor de los trabajadores del Condado de San Bernardino que fueron asesinados en el Centro Regional Inland en San Bernardino, California.

14 personas murieron y 22 resultaron heridas hace un año durante un ataque que cometido por personas inspiradas por el grupo Estado Islámico.
La mayoría de los asesinados eran colega del inspector de salud Syed Rizwan Farook. Él y su esposa paquistaní, Tashfeen Malik, fueron quienes abrieron fuego durante un almuerzo de fin de año para los empleados de salud del condado.
Empleados del condado suspendieron labores y guardaron silencio a la hora exacta en que ocurrió el ataque en el Centro Regional Inland, mientras una campana tocaba 14 veces en honor de cada una de las víctimas.
En la ceremonia, que se realizó afuera del Centro, su director Keith Nelson, agradeció a los comercios vecinos que protegieron a los empleados del condado que huyeron de la instalación durante el caos.
Hubo otros eventos recordatorios en la ciudad situada al este de Los Angeles. Un grupo de ciclista participó en un recorrido de 14 millas, una por cada persona que fue asesinada por Farook y Malik, y las autoridades de San Bernardino tienen planeada una ceremonia pública por la noche en honor de los fallecidos en la tragedia.
Adicionalmente, la reserva tribal San Manuel Band of Mission Indians planea encender un icónico monumento en forma de flecha en las colinas cercanas a la ciudad.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017