RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Sube a 24 el número de muertos en el incendio en Oakland

El número de muertos en un incendio en Oakland, en el oeste de Estados Unidos, subió a 24 tras la inspección de un 20% del edificio donde ocurrió la tragedia y operaba un colectivo de artistas, según un balance provisional de la policía difundido este domingo.
El balance de víctimas aumentará, advirtió el jefe de la policía local, Ray Kelly, en una rueda de prensa.
Inicialmente, las autoridades habían contabilizado nueve muertos durante el siniestro, cuyas causas aún no han sido determinadas.
Los familiares de los desaparecidos, de entre 20 y 30 años, algunos de ellos extranjeros, esperaban ansiosos noticias.
Cerca del lugar del siniestro, se estableció un centro de atención a familiares de las víctimas y para recolectar información sobre los desaparecidos.
Amigos y familiares de los asistentes a la fiesta recurrieron a las redes sociales, especialmente Facebook, para tratar de encontrar noticias sobre sus seres queridos.
"Por favor, dime que estás a salvo", escribió una mujer agregando a un mensaje el nombre de un amigo, mientras que otros publicaban plegarias.
Dan Vega creía el sábado por la noche que su hermano de 22 años y una amiga podían estar entre las víctimas. El joven pensaba que la pareja había asistido para presenciar un concierto, pero no estaba seguro. "Eso es lo que parece", dijo.
- No había una salida -
El fuego fue controlado en la mañana del sábado por equipos que rastrearon los escombros en búsqueda de víctimas, señalaron los bomberos.
Las autoridades dijeron que el edificio, donde trabajaba y vivía un grupo de artistas, carecía de permisos para ser habitado o usado como centro de trabajo, así como para la realización de fiestas, además de que no tenía detectores de humo ni extintores.
Deloach-Reed había explicado que la mayoría de las víctimas del incendio murieron en el piso superior del depósito conocido como 'La nave fantasma de Oakland'.
El fuego "debió propagarse muy rápidamente", afirmó. "El techo se desplomó y hay muchos escombros que deben ser retirados", añadió.
Aún no se sabe qué pudo haber provocado el incendio en la fiesta de música electrónica, en la que participaba el músico electrónico Golden Donna, alias 'Joel Shanahan', y a la que se estima acudieron entre 50 y 100 personas.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017