RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Te Presentamos a LiLou, la cerdita del aeropuerto de San Francisco

El aeropuerto Internacional de San Francisco agrega a su personal una simpática cerdita que ayudará a reducir el estrés de los viajeros


Desde diciembre del 2013, el aeropuerto internacional de San Francisco (SFO) se unió a la lista de aeropuertos en donde trabajadores caminan con perros por las terminales saludando a los pasajeros para reducir el estrés que provoca viajar.
Pero a partir de este mes de diciembre se une al equipo otro miembro no canino: Se trata de la cerdita LiLuo de dos años de edad y que tiene incluso su cuenta de Instagram, de acuerdo con USA Today.
Lilo es la primera cerdita certificada en el Programa de Terapia Animal Asistida de la Sociedad de Prevención de la Crueldad contra animales de San Francisco.
La graciosa mascota tiene una gran variedad de atuendos, incluyendo uno chaleco en el que se lee “Pet me”. También puede ejecutar una serie de trucos, como saludar a la gente, pararse en dos patas e incluso tocar un piano de juguete con reverencia de agradecimiento a su público.
Su dueña Tatyana Danilova afirma que “Le provoca emoción positiva saber que están haciendo algo por la comunidad y provocando sonrisas en los viajeros”.
Aunque los perros son muy populares, el aeropuerto ha trabajado para ampliar el tipo de animales en su equipo.
Por ahora esperan que LiLou trabaje una vez al mes en aeropuerto, pero aún no tienen un calendario para ella, así que será cuestión de suerte encontrártela en el aeropuerto de San Francisco.
Este aeropuerto no es el único en incluir especies no caninas a su programa de terapia, desde el mes de mayo en el aeropuerto de Cincinnati/Northern Kentucky se pueden acariciar caballos miniatura.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017