RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Terremoto de 6.5 grados deja al menos 97 muertos en Indonesia

Un sismo de 6.5 grados Richter ocurrido esta mañana en la isla indonesia de Sumatra dejó al menos 97 muertos.

El temblor se registró a las 05:19 horas locales (22:19 GMT del martes), a una profundidad de 10 kilómetros y con epicentro a 18 kilómetros al noreste de la localidad de Pidie Jaya, en la provincia de Aceh.
“Hasta ahora, 97 personas murieron y el número sigue aumentando”, declaró Tantang Sulaiman, un militar que dirige las operaciones de búsqueda y socorro.
“Cuando extraemos cuerpos a veces hay cinco, a veces diez”, agregó Sulaiman.
De acuerdo con un despacho informativo de la agencia AFP, las autoridades no lanzaron ninguna alerta de tsunami en Aceh, en el norte de Sumatra, una región al borde del océano Indico devastada en 2004 por un violento sismo submarino.
En aquella ocasión, el gigantesco tsunami provocado por el sismo dejó más de 170 mil muertos en Indonesia y decenas de miles en otros países del océano Índico.
Este miércoles, el movimiento telúrico golpeó con fuerza el distrito de Pidie Jaya, cuando muchos habitantes de esta zona de mayoría musulmana se preparaban para el rezo de la mañana.
Miles de soldados y cerca de 900 policías fueron desplegados en las zonas más afectadas para construir refugios temporarios para los desplazados, declaró Sulaiman.
En Pidie, el minarete de una mezquita se desplomó sobre el templo barriendo parte de la estructura. Otros edificios quedaron reducidos a escombros, mientras los socorristas intentaban sacar a las personas atrapadas.
El único hospital del distrito quedó saturado por la emergencia, señaló Puteh Manaf, funcionario del organismo que se encarga de gestionar las catástrofes. Hasbi Jaya, que reside en la zona, dijo que su familia estaba durmiendo cuando se produjo el sismo. “Inmediatamente corrimos fuera de la casa, pero ésta se derrumbó. Todo, desde el techo hasta el suelo, quedó destrozado”, contó a la AFP.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

¿Dónde están hoy los 13 hermanos rescatados de “la casa del terror”?

Conductor de Uber Eats fue a entregar un pedido y mató al cliente en Atlanta, GA.