RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Trump acusa a Obama de entorpecer la transición y declara su apoyo a Israel

"Hago lo que puedo para ignorar todos los obstáculos y declaraciones incendiarias del presidente O [Obama]. Pensaba que iba a ser una transición suave, ¡PERO NO!", tuiteó el futuro presidente, elegido el 8 de noviembre, sin precisar la naturaleza de esos obstáculos ni las declaraciones de Obama a las que se refería.
En otros dos tuits, Trump mostró nuevamente su apoyo a Israel tras la votación el viernes de una resolución en la ONU que condena las colonias del Estado hebreo.
"No podemos seguir dejando que Israel sea tratado con un desprecio total y semejante falta de respeto", escribió.
"Estaban acostumbrados a tener un gran amigo en Estados Unidos, pero ya no es el caso. El comienzo del fin fue ese horrible acuerdo con Irán [sobre su programa nuclear], y, ¡ahora (la ONU)! ¡Mantente fuerte, Israel, el 20 de enero está cerca!", añadió.
Por primera vez desde 1979, Estados Unidos no vetó -el pasado viernes- una resolución de la ONU condenando las colonias israelíes, lo cual provocó la cólera del Estado hebreo. La abstención estadounidense permitió por tanto la adopción de la resolución, que fue aprobada por los otros 14 miembros del Consejo de Seguridad.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017