RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Trump, esta a punto de provocar crisis diplomática con China

Donald Trump, presidente electo de Estados Unidos, aun no llega a la casa blanca, y ya esta causando molestias diplomaticas internacionales.

Ya que el precidente electo podría desatar un conflicto diplomático tras realizar una llamada telefónica a la presidenta de Taiwán, Tsai Ing-wen.
Tras dicha llamada, Trump destacó los “estrechos lazos económicos, políticos y de seguridad” entre Estados Unidos y Taiwán.
Además, el equipo del magnate dijo que la presidenta de Taiwán llamó a Trump para felicitarlo por su victoria en las pasadas elecciones presidenciales.
Sin embargo, expertos consideraron que lo anterior podría molestar a China, en donde califican a Taiwán como una provincia separatista.
Asimismo, trascendió que el gobierno chino se comunicó con la Casa Blanca, aunque no se ha confirmado tal versión.
“Nos mantenemos firmemente comprometidos con nuestra política de ‘Una China’ basada en los Comunicados Conjuntos y en la Ley de Relaciones con Taiwán. Nuestro interés fundamental está en relaciones pacíficas y estables entre ambas orillas del estrecho” de Formosa o Taiwán, que separa a China de la isla, dijo la portavoz de seguridad nacional, Emily Horne.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Conductor de Uber Eats fue a entregar un pedido y mató al cliente en Atlanta, GA.